lunes, 11 de febrero de 2013

ESMALTES METÁLICOS PRIMARK

Llevo tiempo queriendo hacer este post pero entre unas cosas u otras no he podido pero bueno hoy lo hago aquí tenéis un pack de esmaltes de Primark por un estupendo precio 2.50 € y entran 4 botecitos
He de reconocer que lo compre por un color en concreto por que me enamoro al verlo y es el tono verde cuesta mucho que salga en foto bien pero si os pasáis por un primark y lo veis mirarlo es alucinante! aquí os dejo las fotos .
Os voy a ir enseñando color a color para que veáis los preciosos que son, el primero es el rosa.
La foto esta tirada con flash por que si no, no se aprecia el brillo y el bote le tire la foto sin flash para que veáis que sale muy soso y son muy brillantes al natural.
El azul es una pasada tiene un color que me apasiona y como quedan muy cubrientes quedan fenomenal.
¿No os parece toda una belleza? 
Este es el color oro super intenso en todas las fotos llevo dos capas.
En las uñas se aprecia todos los brillitos que se ven en el bote,
Y este es el tono verde que en la foto no parece verde ni de coña.
La foto de arriba es con flash y aqui abajo os la pongo sin flash que se aprecia un poco mas el verde.
Es un color difícil de fotografiar pero es precioso y por eso me cogí este pack.
Son toda una monada estos esmaltes ¿Que os parecen?
Besos

2 comentarios:

  1. Simplemente preciosos,son ideales.Que pena que me pille tan lejos primark.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compre hace ya mucho tiempo pero es son una pasada! Besos

      Eliminar