lunes, 6 de enero de 2014

ENDURECEDOR MAVALA

Llevo mucho tiempo para hacer esta entrada y contar mi experiencia con este producto, yo siempre he tenido problemas con las uñas ya que siempre han estado muy débiles y se rompían a capas, he probado todo tipo de productos, endurecedores, aceites, calcio.... pero nada me hacia efecto.
Hasta que vi un vídeo que hizo una chica hablando de este producto y fui como loca a comprarlo.
Os pondría los compuestos, para que sirve. como se utiliza ..pero hay tantos vídeos que prefiero ser mas escueta.
Yo lleve a rajatabla las instrucciones si no eres constante no conseguirás resultados me gusta por que me ofrecía algo distinto a otros tratamientos , este se absorbe y los resultados son impresionantes, lo compre en el corte ingles yo empecé a notarlos a partir de la 3 semana ya que mis uñas estaban tan débiles que se me rajaban por los laterales y no conseguía que crecieran un poco (así que frustrada total) Con este tratamiento conseguí que las uñas no se abrieran en capas y que me crecieran super fuertes ..ya he comprado el 3 bote y cuando lo necesito lo vuelvo a aplicar.
Lo recomiendo 100 por 100. Para mi es un producto indispensable para todas aquellas que tengáis las uñas débiles.


2 comentarios:

  1. Voy a probar a ver que tal , ya te contaré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido la solución y para otra amiga que se mordía las uñas ha conseguido tenerlas fuertes y las largas.

      Eliminar