miércoles, 30 de septiembre de 2015

ESMALTE CARLO DI ROMA BLANCO

Esmalte de la marca Carlo Di Roma nº 502 .Esmalte Blanco .
Envase que contiene 10ml y tienen una caducidad de 18 meses.
Cubre perfectamente en dos capas, decir que yo solo llevo una capa en las fotos, secado rápido y a mi me a durado mas de tres días el esmalte perfecto.
Para mi esta es una de mis marcas preferidas de low- cost son esmaltes fantásticos Yo he utilizado mas cosas de esta marca y la verdad que bastante bien, sobre todo el lápiz negro de ojos que me encanta!  
¿Os gusta Carlo Di Roma?.
¿Utilizáis las cosméticos de esta marca?

6 comentarios:

  1. Que bien queda este blanco tipex^^ como yo lo llamo :) Tengo ganas de encontrar uno que me guste porque el que uso no me va nada pero hay que gastarlo.... besotes!

    ResponderEliminar
  2. No he usado ningún producto de esta marca todavía.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No tengo de esta marca pero me ha gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar