miércoles, 26 de abril de 2017

PINKDUCK LONDON -BARRA DE LABIOS MATE

Hola chiquitas hoy quiero hablaros de estas barra de labios que me enviaron desde la web de Primor para que las probara son de la marca Pinkduck London.
Son las barras de labios mate que ofrece esta marca tienen 12 tonos de los cuales me enviaron tres que os muestro a continuación.
Tres colores muy bonitos aquí abajo os los muestro!
Aquí podéis ver los nª de los labiales tal y como están colocados.
Son cremosos y te notas los labios nutridos cosa que con otros labiales mate no pasa, para mi no son mate completamente diría semi.mate por lo menos en estos tonos y en mi opinión claro esta, y el tono oscuro se queda parcheado tengo que repasar bastante, con los otros dos tonos no me ocurre .
 Como veis en la imagen tienen un punto de brillo quizá el nº7 es el mas mate. Duran bastante cosa que me sorprendió gratamente, pigmenta bien (pero el oscuro se queda parcheado) y son semi -mate pero que no se nos vaya la pinza solo valen 1€ y tampoco se puede pedir milagros, como labial para diario están fenomenal. ¿Y vosotras habéis probado esta marca? ¿que os parecen? 😋

8 comentarios:

  1. Nunca he probado labiales de esta marca , solo esmaltes, pero tienen buena pinta. Se ven muy bonitos y es lo que tu dices por 1€ están geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me encanta el número 7 ! Está perfecto para el verano!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los tres, pero los nº 8 y 12 me han hecho ojitos jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi favorito es 12 son tonos que me van mucho pero los otros dos quedan muy bien!Besos

      Eliminar
  4. Es que hay mates oscuros que se quedan parcheados. A mi la verdad es que me gustan más los labiales mates que los que llevan brillo. Son muy bonitos los tonos que enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho y por le precio que tienen no se les puede pedir mas.Besos

      Eliminar