jueves, 24 de agosto de 2017

18º COLABORACION CON BORN PRETTY STORE

Buenos días chicas !! Arrancamos con una nueva colaboración con la web Born Pretty Store Vamos que os enseño los productos.
Como veréis en la foto me he decantado esta vez por esmaltes y es que tenia muchas ganas de probarlos. 
Este esmalte para estampar que me volvió loca el color y es que es una preciosidad y lo podéis encontrar en Born Pretty Store Stamping Polish Lacquer #2603.
Y que me decís de esta otra preciosidad Born Pretty Store Stamping Polish Lacquer #288
Y esta joya Born Pretty Ultrafine Tiny Holo Glitter Nail Polish Starry Sky.#047
¿Os gusta algún producto de los que me han enviado?
Aquí abajo os dejo el código descuento por si queréis echar un vistazo a la web.😘

6 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los tonos de los esmaltes para estampar y estoy deseando que estrenes ese fantástico holo, a ver que tal queda.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy bonitos , pero el primero me llama muchísimo, ya me contaras cuando lo estrenes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que colores más bonitos! el azulito me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, me encanta el moradito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! te puedes creer que no tengo esmaltes para estampar? Ninguno! Asi que yo creo que me pillaria esos, que ademas son unos colores preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar