lunes, 28 de agosto de 2017

DISEÑO 352- ESMALTE PARA ESTAMPAR BORN PRETTY #2603

Buenos días chicas..vamos a comenzar la ultima semana de agosto y yo sin vacaciones ..ainsss bueno pero tengo otras cosas que me alegran estos días, como los productos que me han enviado para una nueva colaboración con Born Pretty Store.
Y que deciros de este esmalte que me chifla, tiene un color impresionante pero a la hora de estampar es una maravilla, os lo enseño.
Este esmalte es pequeño es la pega que tiene, su contenido es de 6ml y tienen una gama de 24 colores alucinantes.
 Lo podéis encontrar en el siguiente enlace Born Pretty Stamping Polish. Para esta mani he utilizado la placa Qgirl -022
Sobre esta bonita placa ya os hable en el siguiente enlace.
Pues nada que os digo que no os haya dicho ya de este esmalte, calidad buenísima , color increíble, pigmenta a la perfección ...y la gama de colores que tienen es fantástica si no os habéis pasado a verlos no dudéis en hacerlo por que imposible no picar con alguno ..por eso os dejo abajo el código descuento para vuestras compras.Os mando un montón de besos para arrancar la semana muy bien.😘😘😘

6 comentarios:

  1. Unos diseños de flores muy bonitos. Te sigo!. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito y parece que estampa muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso ese color, estoy contigo en que son muy pequeñitos. La placa y la manicura me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ha salido muy bien el estampado!1 un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Un tono precioso y la placa es monísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar