domingo, 13 de agosto de 2017

FARMONA -HERBAL CARE CREAM ANTI-WRINKLE

Buenas chicas ¿como llevamos este fin de semana? hoy quiero hablaros de esta crema antiattugas que compre on line en la pagina de Primor
Es la Herbal Care Cream Anti arrugas, reafirmante de Famona de la que me esperaba muy poco.
Crema que promete que reduce las arrugas y devuelve a piel firmeza y suavidad con extracto de rosa silvestre y vitamina C, colágeno, elastina, proteínas de seda, Ácido Hialuronico . manteca de karite, inutec.
 Siempre me gustan que las cremas que vienen cerradas y esta venia así
Su envase contiene 50ml y su precio es de 1.99€ y la podéis encontrar en HERBAL CARE CREAM ANTI-WRINKLE

Es una crema destinada a pieles maduras, de textura densa que huele ligeramente a rosa se absorbe rápidamente en la piel.Una crema que me ha gustado mucho deja la piel muy nutrida, suave y mejora la piel , yo volviere a repetir. ¿Habéis probado esta crema?¿Conocéis la marca? 😘

2 comentarios:

  1. No la conocía pero tiene buena pinta, habrá que ver los resultados a largo plazo pero la probare a ver que tal me va. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba muy poco y me he gustado mucho y el precio es buenísimo! Si la pruebas me dices que te parece.Mil besos

      Eliminar