miércoles, 23 de agosto de 2017

TRATAMIENTOS DE UÑAS PINKDUCK LONDON

Buenos días preciosas ¿Como llevamos la mañana? ..hace calorcito ehh!! La tarde de ayer me dedique a mimar mis uñas que falta les hacia ..y probé estos tratamientos de uñas que me enviaron desde la web de Primor.
Son un quitacutículas, aceite de uñas y un brillo secante
Una vez desmaquilladas bien las uñas, lime y pulí mis uñas y luego aplique el quitacuticulas 
Se aplica se deja 2 min y se retira con un palito de naranjo.
Me ha gustado mucho ablanda las cutículas para retirarlas fácilmente.Luego utilice el aceite nutritivo y reparador.
Se aplica sobre las uñas dando un masaje,esta indicado para uñas que tienden a secarse, romperse o descamarse, restaurando la fuerza de la uña.
Se absorbe rápidamente, me encanta el olor lo que no puedo deciros es nada de si recobran la fierza por que lo tengo recién estrenado pero mi primera impresión es muy buena a cuanto la suavidad que deja al aplicarlo.. Después de dejar pasar un tiempo me maquille las uñas con un tono gris y para terminar rápido aplique el Top Coat brillo secante.
Es un top que facilita el secado y aportando mas brillo al esmalte.
Brillo da un montón ..pero de secante nada de nada ..es mas se queda como húmedo .. este producto no me ha gustado 👎.
Bueno y vosotras habéis probado alguno de estos productos ¿que os parecen?😘

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta muy bien ..yo me lo aplico todos los días antes de acostarme.Bss

      Eliminar
  2. No he probado ninguno pero me llama mucho el aceite , ya me contaras cuando lo uses mas que tal va. Es una pena lo del secante yo probé uno de otra marca y era una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secante da brillo pero tienes que esperar lo mismo que un brillo cualquiera. Una pena.Bss

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca aunque me ha llamado la atención el aceite :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho y el precio es fantástico. si puedes pruebalo! Bss

      Eliminar
  4. Hola! Yo tampoco probé aún nada de esta marca pero te dejan unas uñas estupendas. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por comentar, en un ratito me paso por tu blog.Mil Bss

      Eliminar