viernes, 8 de septiembre de 2017

DISEÑO 353- ESMALTE PARA ESTAMPAR BORN PRETTY #288

Buenos tardes chicas ya estamos a viernes ....y nos espera un ¨buen fin de semana¨ por que no....venga que os enseño este producto que me enviaron desde la web de Born Pretty Store.
 Que satisfacción probar productos nuevos y ver que me gustan muchísimo mas puestos en acción.
Este azul potente he decidido probarlo sobre un tono como el verde ..que pensaba que no se notaria ,,pues me equivoque vamos que si se nota y en el amarillo me encanta!
Este precioso tono lo podéis encontrar en Born Pretty Blue Stamping Polish.
Estos esmaltes son mis preferidos tienen mucha variedad de colores, son intensos y están fenomenal de precio, no os preocupéis que os dejo el código descuento por si queréis echar un vistazo a la pagina.
Se me olvidaba la placa que he utilizado es la Harunouta L026.
Buenos chicas y a vosotras que os parece este color ¿Os gusta?😘

14 comentarios:

  1. Esta genial, a mi también me encantan estos esmaltes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho esa placa de diseños. Una manicura muy bonita.
    Te invito a pasar por mi blog y ver la nueva entrada.Bsss

    ResponderEliminar
  3. Esta plaquita hace unos diseños espectaculares!!besos

    ResponderEliminar
  4. You have a beautiful blog ♥
    I follow you, visit my blog if you want ♥

    janalukic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos esmaltes, estampan divinamente.
    Besucos.

    ResponderEliminar