viernes, 6 de octubre de 2017

ESMALTE PINK DUCK ¨COLLECTION NUDES¨Nº320

Buenas días chicas estoy contenta ..pues si ...ayer estrene los últimos esmaltes que me han enviado desde la web de Primor... no puedo estar mas contenta.
Son de la marca Pink Duck London ¨Nude Collection¨ una colección que consta de 5 tonos con unos tonos preciosos yo me enamore nada mas verla.
Este tono en gris me parece una maravilla por que mira que tengo algunos grises pero este es el que mas me gusta .Su envase 10ml y su caducidad es de  36 meses.
Son esmaltes que duran bastante y cada colección que sacan me gustan mas.
Son esmaltes de buena calidad-precio-duración en poco tiempo se le han agotado los colores y no me extraña por que son tonos muy elegantes que van fenomenal para cualquier ocasión, fantástica colección! ¿Y a vosotras os gustan los tonos? ¿Habéis probado esta marca? 😘

16 comentarios:

  1. Es precioso, yo tengo el nº321, que por cierto aún no he estrenado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este me ha encantado me parece que tiene un brillo increible. Besos

      Eliminar
  2. Que rabia que se hayan agotado, la verdad que cuando la calidad precio está asociada estas cositas vuelan, es muy chulo el color de las uñas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece un color bonito como base para una nail art! Smuack

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tono, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que nunca he visto esta marca, pero ese gris se ve precioso. Mira que tengo marcas de esmaltes pero la verdad que no sabía tampoco de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas a un Primor los veras, son super económicos y están fenomenal! Besos

      Eliminar
  6. Me encanta el tono, muchas gracias por tus demostraciones, se ven muy claros los tonos y me agrada mucho. Un abrazo 😊

    ResponderEliminar