martes, 17 de octubre de 2017

ESMALTE PINK DUCK LONDON ¨COLLECTION NUDES¨Nº322

Hola mis niñas hoy os dejo otro de los esmaltes que me enviaron desde la web Primor para probar.
Como os he dicho anteriormente estoy probando la colección que saco hace poco Pink Duck London ¨Nude Collection¨ 
Este es el nº322 , sus envases contienen 10 ml y su caducidad es de 36 meses.
 Son una colección de 5 tonos preciosos y chicas han vuelto a reponer colores así que pasaros por la tienda on line.
Esmaltes que secan rápido, son muy baratos y una variedad de colores es fantástica
¿Os gustan estos tonos para el otoño?😘

10 comentarios:

  1. Hola preciosa! Este rosa es muy bonito y elegante! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito esmalte me encanta el color!!besos

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso! No he probado aún ningún esmalte de la marca :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito aunque yo no me veo mucho con los nude , soy blanca de piel y con esos tonos me veo rara jajjaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que ahora me gustan mucho estos tonos tanto en tono de ojos como de uñas.Bss

      Eliminar