martes, 14 de noviembre de 2017

BORN PRETTY PEEL OFF THERMAL NAIL POLISH - G003 THE SMURFS.

Buenos días niñas llevo unos días sin publicar y es que he estado mala con fiebre pero en fin nada raro en mi . Bueno hoy voy con uno de los esmaltes que me enviaron desde la web Born Pretty Store para un a nueva colaboración,.
Como os enseñe anteriormente elegí tres esmaltes de esta fantástica colección de 8 tonos, la novedad que tienen es que si los térmicos cogen dos tonos estos cogen cuatro si dispones de lampara Luz UV y ademas son peel off vamos que te lo quitas sin necesidad de quita esmalte.
Vienen en su cajita con su pegatina holografíca sellada vamos ...a ver el color
Este precioso tono lo podéis encontrar con el nombre de G003 THE SMURFS.
Yo como no tengo lampara UV solo os voy a enseñar dos colores a temperatura ambiente.
  Y es que viendo este tono como lo iba a dejar pasar por alto ..imposible es un tono precioso con shimmer..
Para que sepáis que colores funcionan a la temperatura ambiente son los de la izquierda del bote y los de la derecha serian con lampara UV. Os enseño la imagen en temperatura normal vamos fresca/fría que esta haciendo estos días.
Y cuando empiezo a tener calor pasa a este tono en blanco con brillos que no se refleja en la imagen pero los tiene.
Es una maravilla por que coge temperatura rapidísimo vas por la calle con las uñas azules y de repente en el autobús que hace mucho calor se vuelven blancas y lo que mas me gusta que muchas veces las llevo así ..y me chifla.
A mi ese efecto me encanta ...a veces el tono azul de queda mas bajo y parece que te has echo la manicura francesa ..una pasada.Y el bote también cambia de color..
En temperatura de calor se vuelve blanco y cuando se enfría se va quedando así, que pena no tener lampara UV por los tonos son preciosos. 
Luego como es Peel off es facilisimo de quitar sin gastar quita esmaltes.Lo que no me gusta es la brocha al ser un esmalte muy denso no tiene una aplicación cómoda por lo menos para mi.
Como os he dicho es peel off  y solo con levantar un poco sale la capa entera del esmalte.
Hice una estampación en color oro + top coat y el esmalte funciona perfectamente como veis en la imagen esta a dos colores.
Os recomiendo estos esmaltes arriba tenéis el enlace a la tienda y aquí abajo os dejo el código descuento por si decidís comprar algo .Espero que os guste tanto como a mi,😘

18 comentarios:

  1. Se queda precioso , ese verde me gusta mucho. Para la próxima voy a ver si me hago con uno porque de estos térmicos no los he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es un tono precioso, estoy deseando hacerme con alguno.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Very nice and great change. I love thermals :-D

    ResponderEliminar
  4. Que chulo esto de los esmaltes térmicos, nunca lo había visto y creo que voy a ver para comprar alguno, que además mi madre hace manicuras y tiene una máquina UV, puedo aprovecharla un poquito jajajaajaja ¡me has descubierto todo un mundo!

    Por cierto, me quedaré por tu blog, me encantó, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne alegro que te guste, es muy divertido ver como cambian tus uñas de color. Gracias por quedarte un besotte,

      Eliminar
  5. Madre mía que bonitos son, tengo que hacerme con alguno. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. ¡¡Qué tonos más bonitos!! Ideales para dar un toque colorido a nuestras manicuras otoñales, me encantan!! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales y los brillos por que no salen bien pero es un esmalte precioso.Besos

      Eliminar
  7. Qué original el efecto del esmalte! El color es precioso, en verde es muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar