domingo, 19 de noviembre de 2017

BORN PRETTY PEEL OFF THERMAL NAIL POLISH - G001 SWAN LAKE

Buenos días gumivayitas ...bueno cuanto tiempo sin escribir eso, verdad? ..pues ya estamos a domingo, se nos acaba el fin de semana, no se a vosotras pero a mi me ha durado un suspiro. Bueno quiero enseñaros otro de los esmaltes térmicos que me enviaron desde la web Born Pretty Store para una nueva colaboración.
Este fue el primero que me enamoro y mira que todos son preciosos si el que os enseñe en una anterior entrada era un verde turquesa pues este es azul ..si es que no puedo remediarlo son colores que me llaman tanto la atención en las uñas que se  me van los ojitos.
No me digáis que no es bonito y eso que los brillos no salen como deben salir por que al natural es alucinante.El color azul sale en frió , como sabéis son térmicos que sacan 4 colores si dispones de lampara UV yo como no tengo solo os mostrare dos de los colores que salen a distinta temperatura. 
 Este esmalte lo podéis encontrar en Born Pretty Peel off Thermal G001 Swan Lake.
Estos esmaltes son Peel off y lo único que me gusta menos son las brochas, que son un poco anchas,
Me encanta lo rápido que cambian de color son divinos mirad.
Estos de ir con las uñas a dos colores me encanta unas veces con mas azul otras con menos, vamos que le estoy dando un uso a los esmaltes espectacular,
Son esmaltes muy densos para mi demasiado pero claro típico de los peel off.
Para que sepáis los tonos que sacan os dejo esta imagen recordar los colores del bote de la parte izquierda son calor// frió ambiental y los de la derecha calor /frió con lampara UV.


 En ambiente de calor este esmalte cambia a blanco, os lo enseño en la próxima foto.
Estoy encantadisima con ellos los recomiendo !00%.
Como se que mas de una picareis con alguno os dejo abajo el código descuento .
Bueno decirme ¿Os gusta el esmalte? 😘


12 comentarios: