lunes, 27 de noviembre de 2017

BORN PRETTY PEEL OFF THERMAL NAIL POLISH - G007 DREAM DANCING

Como estamos chicas!! .. vamos con la ultima semana de noviembre y yo la tengo cargadita de trabajo pero hoy me voy a centrar en enseñaros el ultimo esmalte peel off que me enviaron desde la web BornPretty Store para esa nueva colaboración.
La verdad es que estoy encantadisima con esta serie de esmaltes termales si bien no tengo lampara UV para probar mas colores pero con los de temperatura ambiente estoy muy contenta de echo llevo muchos días probandolos pero por que me gustan mucho.
 Este tono lo podéis encontrar pinchando en el siguiente nombre G007 DREAM DANCING
Si los otros dos tonos que os he enseñado era con shimmer, este es mate y en temperatura de frio es un lila-azulado super interesante ..no os llama la atención??

 Y en temperatura de calor se transforma es un rosita salmón.super suave.
Para que veías las tonalidades que saca os dejo la foto de la web de Born Pretty Store.


 Y es que no se a vosotras pero a mi es que a dos colores me encanta.
Este esmalte llevo como tres capas y me ha costado mas cubrir bien la uña por que se queda claro.
  Bueno y vosotras os gustan estos esmaltes ¿Los habéis probado? Os dejo el código descuento por aquí abajo-Mil 😘

16 comentarios:

  1. También es muy bonito aunque sigo prefiriendo el azul. Este el color rosita no me gusta tanto pero el morado es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aun no tengo ningun esmalte termico y tengo muchas ganas, pero son tan caros los que me gustan... Aun asi algun dia me comprare uno. Me gusta mucho el efecto mate que deja, lo hace muy especial. jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto en brillo como mate el efecto son muy bonitos:Bss

      Eliminar
  3. Qué bonito, me encantan este tipo de esmaltes, es como llevar varias manicuras en una. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente yo les estoy dando un uso tremendo por que no te cansas.Besos

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de esmaltes, son muy originales, este es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo algun esmalte termico de essence pero no se notabtanto el cambio de color como con este. Me encanta como queda con los dos colores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi particularmente es lo que mas me gusta, es una pasada.Bss

      Eliminar