jueves, 16 de noviembre de 2017

CARLOS DI ROMA -CREAMY EYELINERS

En esta entrada os quería enseñar unos eyeliners que compre de la marca Carlos Di Roma me llamaron la atención por que (aunque he utilizado alguno en negro y la verdad que salen bastante buenos) ponía la palabra creamy.
 Esa palabra me detuvo delante del stand y me puse a toquetear los tonos, la verdad que son super cremosos así que me decidí por tres tonos,
Hay mas colores pero me decidí por estos son colores que no tengo en ese tono.
Elegí este rojo oscuro que me pareció una pasada.
Me decante por este verde botella (tengo muchos verdes pero mas claros)
Y el marrón lo cogí por que se me había agotado el mio.
Los quiero sobre todo para sombrear el parpado ,
Es de formato retráctil (yo siempre he sido mas de lápiz de toda la vida la que sacas punta),
¿Habéis probado estos eyeliners? ¿Os gustan?😘

16 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero si van bien son un chollo, por el precio que tienen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me gustan tanto los eye-liners de colores que no me pude resistir.Bss

      Eliminar
  2. Unos precios estupendos y los productos parecen geniales :) me los apunto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no he probado nada de esta marca, pero los colores que nos enseñas son muy bonitos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Son unos tonos muy bonitos, aunque yo de delineadores solo uso el negro. A mi los que mas me gustan son los retractiles, los de lapiz normal siempre se me rompe la madera cuando saco punta y si no están bien afilados hay partes de la madera que me arañan el ojo como cuchillas... Asi que que sean retractiles estos productos, a mi parecer tiene un punto a favor jejeje
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. En ese sentido tienes razón, pero siempre ha y que tener un sacapuntas especial para estos lapices y ahí ya no san problemas. Bss

    ResponderEliminar
  6. Son buenísimos pero donde los puedo encontrar en negro dnde lo compraba han cerrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa pues mira yo vivo en Madrid no se de donde eres tu , pero te puedo dejar la dirección del sitio cuando quieras.Besos

      Eliminar