domingo, 5 de noviembre de 2017

PINKDUCK EYESHADOW TRIO Nº01

Feliz domingo chicas ..¿que como lo llevamos? yo con mis tareas de casa y hoy queria enseñaros que hace unos días me compre en Primor esta cajita de sombras de la marca Pinkduck London  por 1€ y vi los colores y me fascino.
La verdad que yo los veía mate y vamos que chasco me lleve.
Yo es que no soy de sombras de brillo no suelo utilizarlas para gustos los colores.
Son tonos muy bonitos pero perlados pigmentan bien 
La foto tiene mucho flash y no refleja bien los colores.
¿Y vosotras os gustan las sombras brillo o mate?😘

10 comentarios:

  1. Hola! Yo prefiero las sombras mate o con muy poco brillos, estas tiene unos tonos preciosos, ahora para en otoño son perfectos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que sombras muy bonitas! Me encantan los mates también! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Depende del momento, para el día a día prefiero mates pero en otras ocasiones perladas o con brillo también me gustan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo brillo no suelo utilizar casi nunca salva para alguna fiesta pero poco mas.Besos

      Eliminar
  4. Yo prefiero las mate, pero en ocasiones algo de brilli va bien . Son tonos muy ponibles me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y por el precio que tienen no viene mal tenerlas.Besos

      Eliminar