martes, 30 de enero de 2018

COLABORACIÓN CON BEAUTY BIGBANG

Buenas tardes chicas os traigo mi primera colaboración con la web Beauty BigBang la verdad que ha costado que llegara el paquete por que han sido tres intentos y por una cosa u otra no llegaba pero bueno por fin llego.
Beauty BigBang. es una tienda online con gran variedad de productos, para nosotras que nos gusta tanto el nail art y make up, podemos perdernos así que os invito si no la conocéis a que os deis una vuelta por su web. Estos son los productos que elegí.
 Me decante por este esmalte que ya os enseñare en otra entrada con mas detalle por que me parece precioso ya veremos al probarlo en mus uñas.
Lo podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace Holo Glitter Hologram Effect Nail Polish
Como iban a faltar unas buenas water decals con lo que me gustan  y que no paro de mirarlas con lo bonitas que son, las podéis encontrar en Owl Dream Catcher Nail Decals 
Por ultimo elegí esta plantilla para uñas que podéis encontrar en Grid Pattern Nail Stencils Nail Art Stickers
 Te puedes beneficiar de un 10% de descuento utilizando el código descuento que os dejo abajo.
Bueno pues espero que os gusten las cositas que he elegido y ya las iré enseñando y dando mi opinión.😘

18 comentarios:

  1. Yo tambien suelo cmprar en Beautybigbang y me encantan sus precios. Me ha llamado mucho la atencion el esmalte. Ya tengo ganas de vertelo puesto. Las wate decals y los vonilos los tengo por el estilo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es una pasada y las water decals que quieres que te diga es que me apasionan.Besitos

      Eliminar
  2. Hola! Yo tengo esas mismas waterdecal, me gustan muchisimo, son prwciosas. Tengo ganas de ver como queda ese esmalte ,parece que tiene un brillo increible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa si has puesto las water en tu blog no las he visto, jo la verdad que son chulisimas tengo ganas de probarlas.Besos

      Eliminar
  3. Me encanta todo, pero el esmalte es una auténtica pasada. Esperamos tus diseños.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni estoy encantada con él, es espectacular!!Besazos

      Eliminar
  4. Todo me gusta , el esmalte se ve chulísimo , las wáter me encantan , preciosas preciosas. La plantilla también muy bonita aunque no suelo usarla yo mucho. Ahora a ponerlo todo a prueba . Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os iré contando mi experiencia con cada uno pero el esmalte ha sido el primero en pasar el aprobado.Besitos

      Eliminar
  5. Hola! Que cosas más chulas. Ya nos irás contando que tal funcionan.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. No conocía esta web, pero me la apunto porque tiene muy buena pinta. El tono del esmalte me encanta! Espero ver tus bonitas creaciones con él. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Las waterdecals tienen unos diseños preciosos, me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen unos tonos preciosos y si luego le metes atrapasueños que me chiflan ..pues ya no puedo resistirme a la tentación.Besos

      Eliminar
  8. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LIANA LAURIE | My new video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Liana!
      Thanks for visiting Gumivaya Nails! A big hug from Spain

      Eliminar