lunes, 5 de febrero de 2018

DISEÑO 373 - NAIL ART CON WATER DECALS - J1475-1C

Buenos días niñas....que día mas rollo hace mucho frió y encima es lunes .. bueno mientras os escribo me tomare mi taza de café bien cargadito a ver si me despejo. Voy con otro de los productos que me enviaron para hacer una colaboración desde la web de Beauty Big Bang.
En esta ocasión me he decidido a probar las water decals de atrapa sueños J1475-1C.
Ya sabéis como funcionan las water decals, solo hay que recortar, quitar el papel protector meter en agua unos 20 segundos y colocar la water decals sobre la uña, con un pañuelo de papel presionar la uña y así se absorbiera el exceso de agua fijara la water decals y estaremos listas para dar top coat,
Es una de las técnicas para tener una manicura preciosa en muy poco tiempo.
Estas water decals las podéis encontrar en Owl Dream Catcher Nail Decals.
Añadir que debajo llevo una capa de esmalte blanco, nunca se sabe si las waters decals son mas transparentes o no , están son semi transparentes.
La verdad que me han encantado quedan super bonitas, eso si se corta un poco los dibujos pero si tenéis las uñas bastante largas os irán genial. Si queréis echarlas un ojo a estas water declas o a otra cosa de la web y queréis ahorraros un 10 % podéis utilizar mi código descuento que os dejo aquí abajo en la imagen. El metodo de pago es por PayPal y tiene envío gratuito a nivel mundial más de 1 artículo.2-4 semanas para el tiempo de entrega.

20 comentarios:

  1. Te ha quedado una mani muy bonita. La verdad que las water están genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo unas water decals casi idénticas a estas, son preciosas los colores que tienen. Yo no llevo las uñas tan largas aai que loa dibujos se me cortan mucho. Esperare a que me crezcan para usarlas jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, a mi es que me encantan las wáter , son tan fáciles de usar y tienen tantos dibujos. También tengo esas pero todavía no las he estrenado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo soy igual suoer fan de las water, tengo una caja llena sin estrenar y me reprimo para no pedir mas. Me parecen baratas , diseños increíbles y super rápidas de poner.Bss

      Eliminar
  4. Me encantan!! Las encuentro preciosas!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Nueva lectora!! Seguidora 96!! Y feliz!! La verdad no conocía ese método pero me gustó mucho la verdad jajaj!
    Besos! Espero más diseños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir el blog, bienvenida y perdona por contestar tan tarde ando últimamente muy liada.Mil besos

      Eliminar
  6. tienes las uñas perfectas para que te quepa todo el dibujo, las mias son muy cortitan aun lardgas y estrechas :(. Te queda genial. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se me corta bastante dibujo no te creas pero en fin por lo menos los importante si sale,Besos

      Eliminar
  7. Es un diseño precioso y con el fondo blanco destaca perfectamente el dibujo. Besos ♥

    ResponderEliminar