lunes, 12 de febrero de 2018

DISEÑO 374.NAIL ART PLANTILLAS BEAUTY BIGBANG SKUJ4424-4C

Buenos días preciosas, hoy os quiero hablar de el ultimo producto que me enviaron desde la web Beauty BigBang para una colaboración.
Entre los productos elegí estas plantillas que me gustaron por el diseño desigual que tienen.
La plantilla en si, es muy bonita y original.
Tienen 4 preciosos modelos distintos que podéis ver en el siguiente enlace Irregular Grid Pattern Nail Stencils Template Nail Art Stickers. Para este primer diseño me he aplicado como base un esmalte blanco.
 Y con esponja para nail art y distintos tonos lo he aplicado encima de la plantilla.
Dejando un resultado precioso.
Es tan fácil de hacer diseños preciosos en unos pocos minutos, como consejo que el esmalte base tiene que estar bien seco si no el resultado puede arruinarse.
La verdad que me ha encantado el resultado creo que funcionan fenomenal. Como única pega que solo vienen 6 plantillas yo me he apañado por que me sobra plantilla y lo sobrante lo utilice para la otra uña pero si quieres decorar las 10 uñas no te da. Espero que os guste os dejo el código descuento por si queréis picar en esta web llena de cosas muy interesantes.😘 


10 comentarios:

  1. Los resultados son geniales!!! ¿Crees que en Chile vendan o que hagan envíos por pagar?
    Besitos que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa la web Beauty Bigbang tiene envió gratuito a todo el mundo así que puedes pedir sin problema!Mil besos

      Eliminar
  2. 💕 I know this Amazing cosmetics I love them

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo esos mismos vinilos, pero nunca se me ocurre que hacer con ellos, tu manicura es preciosa y esos esmaltes son una pasada! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la manicura!! Los colores son ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar