domingo, 18 de febrero de 2018

DISEÑO 376 - NAIL ART RARE LOVE

Madre mía como corren los días ya casi se me ha ido el fin de semana y no me he dado ni cuenta bueno publico a estas horas por que no me da la vida para mas, tengo mucho lió entre semana, a ver si me centro. Como después del miércoles que fue el día de los enamorados estamos bajo el influjo del amor os dejo mani con temática¨love¨ eso si ¨rara¨ quizá por que me cansa las típicas manis yo en esta mezcle cosas .... a ver que salia. 😔
En primer lugar hice un degradado que no se aprecia ( primer fallo) luego realice una estampación de corazones y estrellas de la placa bp .64 podéis ver su review aquí.
Y en las dos uñas centrales se me ocurrió meterle water decals de flores (¿por que ? por que yo lo valgo..jaja) pero si todavía no estaba a gusto se me ocurrió darle un top coat matte vamos¨lo de menos es mas¨no era la frase del día para mi era¨mas es mas y la vas a cagar¨, pues nada que hay os
 dejo mi nail art.😘

18 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado! El diseño del estampado es super lindo!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja tú te lo guisas, tú te lo comes.A mi me sobran las water. A veces nos gusta complicarnos la vida.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija si...a mi me sobra todo ..hay días que no lo ves y no lo ves.Bss

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta muchísimo la manicura, el estampado es precioso y las water decals fueron todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron hermosas las uñas! Muy lindo diseño ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. De todas formas el degradado si metes mucha estampación puede que no se note, de todas formas te quedaron muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la verdad que sigo sin verlas, el degradado estaba chulo pero al estampar en rojo se fue la gracia. Besos

      Eliminar
  6. Hola! Que bonitas te han quedado las uñas. Esa placa tiene unos diseños muy chulos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura!! Te han quedado ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-27.html


    Si quieres te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa bienvenida al blog. En cuanto pueda me paso.Mil besos

      Eliminar
  9. Me encanta como te has currado esta manicura!!
    Tendras la semana ajetreada pero te ha quedado bordada. BSS

    ResponderEliminar