martes, 13 de marzo de 2018

BORN PRETTY STORE - PAÑUELO DE CALAVERAS Y CORONAS

Buenos días preciosas hoy me he levantado con ganas de hablaros del siguiente producto de los que me enviaron desde la web de Born Pretty Store para una nueva colaboración,
Y es que mirando los distritos productos que ofrece esta fantástica web vi este pañuelo y los ojos se me abrieron de par en par, lo quería es que yo veo una calavera y me vuelvo loca y este  pañuelo / fular no es menos, lo pedí en blanco pero no había así que elegí el negro.
La verdad que tengo muchos pañuelos de colores y tenia muchas ganas de recibir este ya que los pañuelos son muy versátiles te los puedes poner desde en el cuello, en la cintura, en el pelo ....
Este pañuelo es tan suave su composición es de algodón y sus medidas son 180x110 cm.

Me encanta la calidad que tiene y lo suave que es su tacto sedoso ..es precioso!
Este magnifico pañuelo lo podéis encontrar en dos colores si queréis verlo pinchar en el siguiente enlace Pañuelo Skull Crown Skeleton.
Fantástico producto si os gustan las calaveras no dudéis en comprarlo por es fantástico.
Bueno y decirme si os gustan las calaveras, sabéis que tenéis en la web pañuelos con otros diseños. Por aquí abajo os dejo el código descuento por si os apetece picar.
¿Os gusta? 😘

8 comentarios:

  1. Hola! Pues está muy chulo y tiene un precio estupendo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, aunque yo no soy mucho de calaveras.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, se ve grandecito y el diseño está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito!! Me encanta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el pañuelo es una pasada de bonito. Es lo que tu dices que lo puedes usar de diferentes maneras y en muchas ocasiones. Un beso.

    ResponderEliminar