lunes, 5 de marzo de 2018

CAJA ORGANIZADORA - BORN PRETTY STORE

Buenos días chicas ya hemos entrado en marzo, madre mía como corren los días las semanas y los meses ...no se si solo me ocurre a mi pero pero todo se me pasa rapidísimo sin apenas darme cuenta. Bueno pues arrancamos otro lunes y quiero hablaros de uno de los productos que me enviaron desde la web Born Pretty Store para una nueva colaboración.
Se trata de una caja organizadora para nail art vamos esa fue mi idea en principio para meter brillos, foil..pero se puede utilizar para mas cosas como joyero, pastillero,para piezas pequeñas ..
 Es una cajita de plásticoen tono azul, la tienen en 5 colores yo elegí la Sky Blue y la podéis encontrar en Case Tool Box
Como veis tiene 10 compartimentos de los cuales podéis modificar gracias a sus solapas de quita y pon pudiendo agrandar los espacios.
La medida de la caja es de tamaño total: Aprox. 13 x 6.5 cm
Yo estuve probando a ver que productos iban a ser los afortunados para tenerlos organizados en esta cajita.Probé con mis foils y restos de waters decals aunque luego me di cuenta de que tenia foils guardados en otros sitos,
Probé con algunos de mis pendientes a ver que tal quedaban.
Probé con decoraciones de nail art, rigthstones, esponjitas para degradados ...

La verdad que es muy practica y le puedes dar mucho uso para piezas pequeñas es una manera de tener tus cosas organizadas y rápidas de encontrar, Y por menos de 1,50€  
Yo después de probar varias opciones la que mas me gusto y era la que no estaba pensada fue la de los pendientes por que así los tengo a la vista colocados, me encanta!
Me gustaría hacerme con alguna otra caja mas para apilarlas y destinarlas a distintas cosas, ¿Que utilidad le daríais vosotras? 😘

10 comentarios:

  1. La verdad que está muy bien, es multiusos jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la idea era nail art por que siempre tengo decoraciones por todos lados y luego no las encuentro pero se han quedado los pendientes ..quiero alguna mas! Besos

      Eliminar
  2. Pues me gusta mucho la idea , para cualquiera de las que has puesto viene genial y seguro que hay mas cosas chiquitinas para poder organizar. Lo mismo la próxima colaboración me hago con alguna. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si tiene mas usos y son muy baratitas!Bss

      Eliminar
  3. Hola! Esta genial esta cajas, yo tengo una pero mas pequeña donde tengo todos los minis frascos con las decoraciones de las uñas. Me tengo que pasar por bps. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me gusta es lo de poder ampliar los huecos.Bss

      Eliminar
  4. Yo tengo parecida que uso para pendientes, anillos y cositas así, de esa forma está ordenado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va fenomenal para los pendientes ya no se me pierden.Besos

      Eliminar