viernes, 2 de febrero de 2018

ESMALTE MY DANCE PURPLE HOLO GLITTER POLISH

Buenos días chicas ya estamos a viernes !! y como queda mucho día yo quiero arrancar dando un poco de envidia y es que si en la anterior entrada os enseñe los productos que me habían enviado desde la web de Beauty BigBang para hacer una colaboración, hoy os enseño unos de los productos.
Y es que no me pude resistir tuvo que ser el primero como no, me refiero al esmalte holografico My Dance.
Este que solo deje un apetitivo por que hoy voy a mostrar toda la belleza que se enconde en un bote tan pequeño.
Creo que se nota que me apasiona este esmalte ¿no? Vamos a verle en acción.
No hace falta decir mucho por que el por si solo lo muestra todo, en una sola capa brilla que da gusto pero yo llevo dos capas y no puedo dejar de mirar mis uñas.
Este envase contiene 6 ml y lo podéis encontrar pinchando en el siguiente enlace Purple Holo Glitter Polish
Tiene un pincel plano que permite bien la aplicaron del esmalte.
Un esmalte lleno de glitter con ese efecto hologragico que lo hace tan bello, no me digáis que no es como para enamorarse.
Me encanta el brillo que tiene, se seca bastante bien, como pega solo que el olor para mi es un poco fuerte pero se desvanece y bueno si fuera un envase mas grande pues seria mejor pero es una joya de esmalte.
Bueno pues si os he dado un poco de envidia ..por aquí abajo os dejo un código descuento para la tienda solo poniendo GUMIVAYA os harán un descuento del 10%, así que aprovechar. Bueno decidme ¿os he dado un poquito de envidia?¿Conocéis la web Beauty Big bang?😘

18 comentarios:

  1. Me ha encantado! Una manicura preciosa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuuu es totalmente alucinante!!!
    Miauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de esmalte, me encanta como queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es realmente espectacular...! El efecto arco iris tan potente que muestra es muy difícil de encontrar en los holográficos de hoy en día.
    Besos ♥

    ResponderEliminar